domingo, 23 de marzo de 2008

Mis 15 nominados para el premio Dardo 2008

Hace realmente muy poco, el 23 de este mes, fui honrado al ser incluido en la lista de 15 nominados para el Premio Dardo 2008 como lo comento en mi post He sido honrado con el premio Dardo 2008. Marisol explicó en su post que este premio debe ser entregado a 15 blogs. He invertido algunas horas desde que me dieron la noticia de mi nominación para gestionar mi lista de candidatos, y no cometer el error por omisión de dejar pasar más tiempo como fue con el premio Blogger del Día que recibí por mi blog Historias de una Cocina el 18 de Febrero pasado.

Y, entonces,  los nominados son:

premioDardo2008

 

Felicitaciones a todos ellos. Los he escogido con cariño, sinceridad e imparcialidad. Queda en ustedes ahora generar su propia lista de 15 candidatos y continuar con la difusión de este tipo de premios que principalmente lo que logran es dar una brisa de buen aliento a los bloggers, sea experimentados y con trayectoria o, como en mi caso, novatos y de bajo perfil.

Un saludo a todos ustedes desde Lima, Perú

7 comentarios:

  1. Estimado Rómulo:
    Muchas gracias por tu atención. Me parecen muy buenas estas iniciativas que promueven el intercambio de ideas y opiniones entre los bloger.
    He tenido el gusto de visitar tus blog. Me parecen muy buenos. Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Romulo: Muchisimas gracias por el premio, de verdad es un honor recibirlo de vos.
    Muchas gracias de todo corazon!.
    Que pases unas hermosas Pascuas!

    ResponderEliminar
  3. Rómulo, muchas gracias por el premio. La verdad, no me esperaba nada así y me ha hecho mucha ilusión.

    Muchas gracias.

    [Te felicito por tus blogs. Muy interesantes]

    Saludos de España!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rómulo:
    Gracias por el premio... me tomo de sorpresa.
    He disfrutado mucho escribir en mi blog y compartir mis experiencias sobre vinos, viajes y gastronomía.
    Me gusto mucho tu blog de cine... muchas de las pelis que reseñas han sido mis favoritas...
    Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Querido Rómulo,
    Antes que nada te felicito por haber recibido este premio. La verdad es que haces un trabajo muy creativo y tienes una gran dedicación en tus espacios (blogs), además, siempre tienes algo interesante que decir.

    Viendo la experiencia que tienes en el mundo de los blogs y el compromiso que claramente muestras con todo lo que haces, pues debo decir que me siento superhonrada de recibir este reconocimiento de tu parte. Muchísimas gracias de verdad.

    ¿Cómo se "recoge" un reconocimiento en la blogósfera y que debo hacer? Como principiante que soy en estos menesteres, pues hago muchas preguntas y busco un poco de orientación.

    Un abrazo muy sentido y agradecido desde la Ciudad de México.

    ResponderEliminar
  6. Hola Romulo! De verdad que fue una sorpresa tu reconocimiento. Como dices en tu post cuando recibiste tu premio, a veces me pregunto quien me leerá. Para mi, como para ti, esto es parte de una ejercicio personal, una especie de catarsis. Y aunque, por supuesto, me gustaría tener más opiniones, mi satisfacción es escribir y saber que alguien lee, las estadísticas lo dicen.

    Confieso que no conozco tus blogs, así que comenzaré a ponerme al día. Este mundo virtual me ha traído algunos buenos amigos... virtuales.
    Una paradoja del internet, te aisla un poco de tu mundo cercano y te acerca cuando la distancia es temporalmente insalvable.
    Muchas gracias! otra vez.

    ResponderEliminar

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí