martes, 18 de marzo de 2008

¿Hotmail bajo ataque DOS?

Y da que pensar, porque desde hace cosa de 2 semanas, poco más poco menos, es frecuente, al menos por España y por Perú (no sé de otros países a decir verdad) que aparezca esta pantalla con alguna frecuencia, tal que ya es muy familiar y no nos llama la atención su presencia:

 

hotmail hackeado
(para verlo en mayor tamaño simplemente haga clic sobre la imagen)

 

Con GMail, en todos los años que lo vengo usando, desde que sólo se podía acceder vía invitación, jamás he tenido este problema. Ni con yahoo. Sólo con Hotmail se presenta este tipo de problemas cada cierto tiempo. ¿Será que estará bajo algún ataque DOS o similar?. Quién sabe, a lo mejor están sufriendo las consecuencias de haber instalado Windows Vista en sus servidores. ¿Ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí