jueves, 20 de marzo de 2008

He sido honrrado con el premio Dardo 2008

premioDardo2008 Mi día no pudo terminar de mejor forma. Hoy recibí una notificación de que habían publicado un comentario más en este blog, así que pasé a revisar de que se trataba y me encontré con este pequeño y simpático mensaje:

Marisol dijo...

Tienes un regalo para ti en mi blog.
Felices Pascuas!

jueves, marzo 20, 2008 7:34:00 PM

Al revisar los blogs de Marisol, encontré esta publicación: Premio Dardo 2008!. Gracias Bufón Digital!. Y cuál no sería mi sorpresa al verme incluido en la lista de 15 blogs a los cuales Marisol decidió entregar el mencionado premio. Muchas veces me he preguntado si alguien leerá lo que publico, pues como no veo muchos comentarios y todos sabemos que los comentarios son la sangre de un blog mientras que el corazón es el blogger, sin embargo sigo perseverando no porque quiera alcanzar una meta en particular, sino porque simplemente me hace bien el escribir, es una catarsis para mi.

Ya antes había recibido un premio en mi blog Historias de una Cocina (ver PREMIO BLOGGER DEL DIA) y no crean que me he olvidado de seguir pasando la posta, sino que pienso aprovechar que el próximo Lunes 24 voy a retomar la publicación de recetas en dicho blog para dar mi lista de blogs a los cuales consideré apropiado compartir el premio otorgado en su oportunidad

Como siempre he dicho, los agradecimientos se merecen, no se piden (esto va directamente para aquellos foros que implementan la función de obligar a los usuarios a agradecer al autor de un post en particular para poder acceder al 100% de la información, generalmente links de descargas). Quiero creer que con mis publicaciones, tomadas de otros sitios principalmente y seleccionadas con algo de criterio espero, son útiles para más de uno.

En verdad has alegrado mi día Marisol. Muchas gracias por ello. Y como firmo siempre mis comentarios, "un saludo desde Lima, Perú".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí