lunes, 17 de marzo de 2008

Demonoid se mueve a Ucrania

Hace exactamente un mes, se anunciaba que un respaldo de Demonoid había comenzado a mostrar signos de vida, por lo que había la posibilidad de que por fin el exitoso tracker, volviera a la vida, sin embargo, pocos días después, el sitio de nuevo dejó de funcionar, por lo que todos los torrents que existían provenientes de Demonoid, quedaron inservibles, otra vez.

demonoid-logoAhora, en TorrentFreak avisan que el tracker, originalmente situado en los Estados Unidos, se ha movido a Ucrania. En realidad lo que se movió fueron los archivos del backend como bases de datos y scripts, ya que la parte del frontend (interfaz que vemos en el navegador) sigue estando en territorio estadounidense. No sé si esto vaya a terminar en una nueva versión del glorioso Demonoid, pero mientras tendremos que esperar a ver qué pasa finalmente.

 

Fuente : Demonoid se mueve a Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí