lunes, 17 de marzo de 2008

Consigue un año de McAfee Viruscan Plus gratis

mcafee2 NatWest acaba de sacar una promoción con la cual si nos registramos en la página web de McAfee a través de su web nos ofrecen un año de suscripción completamente gratuita y operativa de la última versión de McAfee Viruscan Plus.

McAfee Viruscan Plus no es solamente un antivirus, ya que también nos ofrece protección contra espías. La versión que nos ofrece, pese a ser gratuita, tiene las mismas características que tendría si pagáramos los 39.99 dolares que cuesta en cualquier tienda, como las actualizaciones o el soporte técnico.

Para poder descargarlo simplemente nos vamos a este enlace de NatWest. Pinchamos en el banner amarillo de abajo donde pone Protect your PC for 12 months with McAfee Viruscan Plus, nos llevará a una web de McAfee donde nos debemos registrar y así poder descargarlo finalmente.

Sin duda alguna es una buenísima opción para obtener uno de los antivirus más famosos del mercado, ya que aunque hay muy buenos antivirus que son completamente gratuitos nunca está de más probar cual se adapta mejor a nuestras necesidades.

Vía | GHacks
Descarga | NatWest

 

Fuente : Consigue un año de McAfee Viruscan Plus gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí