martes, 11 de marzo de 2008

22 plugins para mejorar la seguridad de tu blog con WordPress.

  1. AntiLeech. Previene el ataque de robots sploggers que roban el contenido de tu blog, detectándolos gracias a la serie identificadora que estos bots envían cuando colectan datos o por su dirección IP.
  2. AskApache Password Protect. Añade una segunda protección de seguridad mediante la petición de un nombre de usuario y una contraseña, al acceder a cualquier archivo del directorio de administración /wp-admin/ de tu blog alojado en WordPress.
  3. Bannage. Plugin anti-spam que te ofrece la opción de bannear a los comentaristas de tu blog por su nombre de usuario, IP, e-mail o dirección URL.
  4. Category Access. Protege el acceso a ciertas categorías de tus posts, permitiendo su visualización a determinados usuarios.
  5. Demo Mode. Establece el modo de mantenimiento para que tus visitantes no puedan ver el contenido de tu blog, añadiendo un formulario adicional de autenticación.
  6. Digital Fingerprint. Si estás harto de ver splogs que wordpresspluginskl2roban el contenido de tu blog, este plugin te ayudará a combatirlos añadiendo tu propia huella dactilar digital en el interior de tus posts. Ésta huella sólamente será visible a través del feed RSS del sitio y no se mostrará en la página. Hecho esto, podrás recorrer los resultados de los buscadores más usados en busca de tu huella dactilar para encontrar posibles duplicaciones de tu contenido.
  7. Email Immunizer. Plugin que proporciona protección a las direcciones e-mail frente a recopiladores de direcciones de correo electrónico y vínculos mail to, convirtiendo el texto en caracteres numéricos.
  8. Force SSL. Fuerza conexiones HTTPS con el propósito de mejorar la seguridad. Necesita un servidor web equipado con un certificado SSL para poder usarlo. El plugin funciona redireccionando cualquier petición de páginas vía http a https, por lo que nadie podrá acceder a través de una conexión http no segura.
  9. HideIt. Plugin que oculta la información que desees en el interior de tus posts a los usuarios que no se han identificado con su nombre de usuario y contraseña, mediante el uso de tags especiales.
  10. Impostercide. Chequea la dirección e-mail proporcionada por el autor de un comentario con la lista de usuarios registrados en el blog, con el objetivo de evitar que un usuario publique un comentario utilizando el e-mail de otro que se encuentra registrado.
  11. Login Anywhere. Incluye un formulario de login en tu blog, añadiendo un sencillo código en el lugar de la página en el que deseas que aparezca. Una vez que el usuario registrado se identifica, se mostrará la opción de logout.
  12. Login LockDown. Graba la dirección IP y la fecha en que se han producido los intentos fallidos de login en tu instalación de WordPress. Si se detecta un número determinado de intentos de acceso en un período de tiempo, procedentes de una IP del mismo rango, la función de login se desactivará para ese rango de direcciones IP.
  13. Login Logger. Recopila información acerca de los intentos de login más recientes realizados por los usuarios, así como de los intentos fallidos que se han producido.
  14. No duplicate comments. Plugin para prevenir que los visitantes de la página publiquen comentarios, pingbacks o trackbacks duplicados en un post.
  15. Obfuscate. Oculta las direcciones e-mail publicadas en las páginas y en los posts de tu blog, a través de la utilización de códigos ASCII en tu código fuente para reducir las posibilidades de que tu e-mail sea objeto de envío masivo de spam.
  16. Page Access. Crea grupos de páginas y selecciona los usuarios registrados que pueden acceder a los mismos. La página está asociada a un grupo determinado, asociado a su vez a los usuarios que se desee permitir la entrada. También te puede interesar el plugin Page Restriction.
  17. Peter’s Custom Anti-Spam Image. Un plugin básico pero muy útil que muestra una imagen captcha con un código alfanumérico, cuyo fin es aumentar la seguridad contra el spam en los comentarios de tu blog.
  18. PHPIDS. Sistema de detección de intrusos para aplicaciones web basadas en PHP, mostrándo quién y cómo está atacando tu sitio.
  19. Secure Files. Plugin que te permite crear un directorio donde subir y descargar archivos fuera del directorio raíz, con el fin de evitar posibles ataques remotos.
  20. Semisecure Login. Incrementa la seguridad del proceso de login usando un sistema de encriptación especial en el password cuando un usuario se identifica. Requiere Javascript para activar la encriptación.
  21. Spider Trap. Es similar al plugin Obfuscate. Oculta las direcciones e-mail publicadas en tu blog mediante la inclusión de secuencias ASCII en el código fuente de la página.
  22. Visitor’s Info. Recoge y muestra información del origen de tus visitas, así como sobre qué es lo que éstos usan en tu sitio.

Fuente : 22 plugins para mejorar la seguridad de tu blog con WordPress.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí