viernes, 22 de febrero de 2008

VMN Toolbox : una buena alternativa de herramientas para diseño web y blog

 

vmntoolboxmk2 Invaluable pack de diseño para bloggers que se acopla al explorador y aporta 5 herramientas indispensables: Sticky Notes, para poner notas en cualquier parte del escritorio con un solo click; Screen Capture, que fotografía cualquier cosa en tu pantalla por regiones; Color Picker, para capturar colores de cualquier sitio o programa; Magnifier, para ver detalles con un zoom de hasta 10x y Virtual Rulers, que rápidamente puede medir horizontal o verticalmente las dimensiones en pixels de cualquier objeto dentro de la pantalla. Incluye también un buscador y puede usarse sin un navegador.

 

vmn-bloggers-herramientas VMN Toolbox es un software gratuito con un completo set de herramientas para Bloggers. Todos ellas encaminadas a resolver las necesidades más básicas mientras escribimos una entrada. Estas herramientas son:

  • Sticky notes. Un herramientas que te permite escribir notas rápidas en el escritorio de tu PC y tenerlas visibles para no olvidarte de ideas, enlaces, etc.
  • Ruler. Es un regla que te permite medir en pixeles cualquier elemento en tu pantalla.
  • Color picker. Es la famosa herramienta del “cuentagotas” con la que podemos obtener el color en un punto de una imagen, un texto, animación o en cualquier elemento de tu pantalla.
  • Screen Capture. Permite hacer capturas de pantalla completas o parciales y exportarlas a un formato de imagen que nos permita publicarlas.
  • Magnifier. Funciona con una lupa que te da la posibilidad de observar objetos hasta a 10x de su tamaño original.

Un programa completo, gratuito y fácil de usar, no podíamos pedirle nada más. Los programas de escritorio siguen vigentes y brindando buenas herramientas

 

Fuentes :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí