lunes, 4 de febrero de 2008

PC Volkswagen Minibus y algo más

Modding VW autobus

El modding parece estar más de moda que nunca, para el que no lo sepa es el arte de modificar el aspecto externo de los ordenadores. Por eso en este artículo os vamos a mostrar algunas creaciones y referentes de este mundillo como este pequeño autobús de Volkswagen.
Para moldear este curioso e ingenioso PC tuvieron que asociarse dos grandes compañías punteras en este arte. Este PC es el resultado de la colaboración entre Cooler Master, compañía especializada en fabricar torres de ordenador, y Smooth Creations, firma que se dedica a estampar sus coloridos diseños sobre accesorios informáticos. El PC Volkswagen Minibus es sólo una de las múltiples creaciones de la gama Cooler Master CSX que ha surgido como consecuencia de esta unión.

Modding CSX 1

Podéis encontrar más modelos de la serie CSX en su web y en la de la empresa Smooth Creations, con dibujos que van desde el interior de una nave espacial a las típicas llamas pasando por modelos tan singulares como los que se muestran en estas imágenes.

Modding CSX 2

Obviamente el arte del modding no es precisamente barato, como todos sabemos la exclusividad se paga, situándose sus precios entre los 900 y los 1.300 dólares (entre 607 y 877 euros).

 

Fuente : PC Volkswagen Minibus y algo más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí