jueves, 7 de febrero de 2008

Pautas generales para mantenerse alejado de los virus

Recuerde estas pautas para mantener alejado de su computadora cualquier riesgo de virus o troyanos:

  1. Mantenga actualizado su programa antivirus. De poco vale tener un antivirus si no lo mantenemos actualizado con los upgrades, updates o add-ons correspondientes. De todos modos, hoy en día las actualizaciones de la mayoría de los fabricantes son diarias y automáticas. Si tiene un producto que no se actualiza automáticamente, piense seriamente en cambiarlo.
  2. No abra ningún mensaje ni archivo recibido a través del correo electrónico, que no haya sido solicitado, sin importar su remitente. Tampoco haga clic en enlaces sugeridos en aquellos correos o mensajes instantáneos que no solicitó. Ante cualquier duda, simplemente se debe optar por borrar el mensaje (y archivos adjuntos). Como se dice vulgarmente, "la confianza mata al hombre", en este caso a la PC.
  3. Manténgase informado de cómo operan los virus, y de las novedades sobre éstos, alertas y anuncios críticos, en sitios como el nuestro.
  4. No descargue nada de sitios Web de los que no tenga referencias de seriedad, o que no sean medianamente conocidos. Y si se bajan archivos, proceda como con los archivos adjuntos. Cópielos a una carpeta y revíselos con su antivirus debidamente actualizado, antes de optar por ejecutarlos o abrirlos.

Consejos brindados por Video Soft, Video Soft BBS, VSAntivirus y VSAyuda

Para suscribirse al boletín de VSAntivirus visite este web

http://listas.vsantivirus.com/lista/vsantivirus/alta

 

Fuente : Pie de página del boletín N° 2634 Año 11 Jueves 7 de Febrero de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí