miércoles, 27 de febrero de 2008

Me siento burlado, utilizado y francamente insultado

Y es que no hay derecho. Eso pienso. Lanzan un artículo titulado Microsoft me hizo llorar y hablan de grandes cambios y al final ¿qué fue?. Un programa, un simple programa que muestra las constelaciones y punto........ Nada más. No es para nada un programa que va a cambiar la vida de las personas como podría ser un programa de comunicación instantánea mezcla de Skype y MSN todo en uno, gratuito y a mejor resolución; o un programa que pueda integrar distintos formatos de documentos, o mejoras en los sistemas operativos, o que se yo, cualquier otra cosa menos esto.

Y pensar que le dediqué un poco de mi tiempo, tiempo que yo considero valioso porque es mi tiempo y de nadie más para traducirlo. Me siento burlado y bien burlado, como crío y primerizo.

Mi protesta la manifestaré borrando los contenidos de los artículos traducidos que publiqué en El pianista que tocó y alguien escuchó y en este blog

Me gustaría saber la opinión de ustedes. Bien puedo estar equivocado y de ser así no duden que rectificaré mi posición al momento. Pero dudo muchos estén a favor de este tipo de programas para la publicidad exagerada que le han dado.

2 comentarios:

  1. Estimado,
    Recuerdo que pasó algo parecido en la reunión de Macintosh hace algun tiempo.
    Se esperaba un gran anuncio y sin embargo no lo fue tanto, al punto de que las acciones de la empresa bajaron un poco.
    Creo que nosotros ponemos demasiada expectativa y presión a las empresas, asemás de tener menos sensible nuestra capacidad de asombro, por ese motivo, tambíen es más dificil sorprendernos.
    Paciencia!!!! el otro día leí sobre un nuevo gadget de Google que promete dejarnos con la boca abierta. hay que seguir caminando.
    Saludos,
    GM
    Perfumes para Hombre

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me molesta es que a mi edad haya sido engañado como un adolescente (con respeto a los adolescentes por cierto, pero hablo de años de experiencia)..... en fin, ya se me pasará, mientras se salieron con la suya y aunque este blog no es "importante" igual les hice la publicidad..... ve a ese tipo, diciéndo que eso le hizo llorar.... que cretino

    Gracias por tu comprensión, un saludo desde Lima, Perú

    ResponderEliminar

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí