domingo, 3 de febrero de 2008

Flock: navegador social

flock-logo_thumb Probablemente estoy llegando más que tarde a reseñar este producto de interacción entre software e internet 2.0 pero quería matar dos pájaros de un tiro y hacerlo al momento que probaba la herramienta para publicar en blog.

¿Qué es Flock?
Los creadores lo llaman un “navegador social”, y esto se debe a su habilidad de interactuar con populares redes sociales y servicios web. Estas redes incluyen Flickr, Facebook, YouTube, Del.icio.us, Technorati, Photobucket, y varios blogs populares y servicios de agregación de noticias. Incluye varias característas que posee Firefox, como ser la navegación mediante pestañas, pero lo que realmente hace que sobresalga las novedades que componen la red social. Flock está disponible para Windows, Linux y Mac OS X en doce idiomas, incluyendo Español, Chino, Alemán y Francés.

¿Para qué lo uso?
Soy un internauta fanático, eso está claro. Flock es un programa que promete mucho si lo aprendemos a entender. Básicamente nos facilita la publicación de entradas, la sindicación de contenidos y hasta el linking con un solo click.

Puedo subir imagenes a alojamientos gratuitos con dos clicks, mientras realizo otras tareas sociales con el navegador. Tengo Twitter, YouTube y demás aplicaciones sincronizadas, facilitándome la interacción.

Un lector de feed incorporado compatible con OPML (formato en que alojo mi feed list) así que estoy considerando en pasarme de Feed Reader a Flock, unificando así la mayoría de las aplicaciones que usaba hasta el momento.

¿De dónde lo saco?
De la página oficial siguiendo las explicaciones para llegar finalmente a la sección de descarga. También podés ver la explicación de Flock en Difunde Firefox que -por lo menos a mí- resulta muy seductora en pos de utilizar este soft.

 

Fuente : Flock: navegador social

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí