sábado, 9 de febrero de 2008

Falsas alarmas de Kaspersky para usuarios de blogger

Hoy recibí un email de una conocida reciente (por cuestión de respeto no diré quién) que me notificaba que uno de mis blogs, El pianista que tocó y alguien escuchó era mostrado por al anti-virus Kaspersky como que tenía un "espía" del tipo pishing, específicamente de los que roban números y datos de tarjetas de crédito, y que por ese motivo, mi blog y el de otra persona vinculada en el email, los iba a retirar de sus favoritos.

Obviamente esto es imposible porque yo se muy bien lo que pretendo, hago y lo que ingreso en mis blogs. Pero bueno, el tiempo y la investigación (algo que muchas personas olvidan hacer antes de opinar y publicar sus opiniones, ni que decir de las censuras mal documentadas) pues hoy se publicó este post que paso a publicar integramente.

____________________

blogger_phising No se si lo habrán notado los usuarios de kaspersky antivirus 7, pero desde hace unas horas la mayoría de los blogs de blogger (todos los de terminación blogspot.com) están marcados por KIS como sitios de phising, y es algo que según estoy viendo a algunos ya preocupa, por ejemplo en softonic ya hay un thread sobre lo mismo , no se si sea una broma de los rusos o que, alguien sabe más sobre esto

Fuente : Blogger con phishing segun Kaspersky, un error?

____________________

Obviamente se trata de un error del anti-virus, eso ni que decirlo, al mal interpretar algún comando o archivo en el servidor de blogger. Con todo, esten atentos y no se dejen sorprender sobre este tema ni tampoco alarmarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí