viernes, 8 de febrero de 2008

Engaños sobre "quién te admite en MSN" (o cualquier otro mensajero)

A continuación se detalla una lista de servicios que NO sirven para saber quien te bloquea en los mensajeros electrónicos. Además, se deja explicación de cada uno de ellos, a través de sitios que han investigado cada caso en particular.

Se debe recordar que estos sitios son un engaño para robar direcciones de correo y datos personales (como mínimo) utilizando la Ingeniería Social.

¿Puedo saber quién me bloquea?. NO.
¿Puedo saber quién me elimina?. SI.
Sitios fraudulentos en español:
Sitios fraudulentos en inglés
  • msnblockchecker
  • blockstatus
¿Cómo funcionan estos sitios?

Estos "sistemas de información" utilizan una clase PHP gratuita (disponible en muchos sitios), que se basa en el API del MSN de Microsoft, que es pública y no se basa en ningún bug conocido ni desconocido.

Esta clase comprueba que contactos te han eliminado de su lista (que no es lo mismo que los que te tienen sin admisión o bloqueado) y los muestra en pantalla. Esta clase pública no almacena ningún dato privado, lo que no significa que quienes la utilicen no almacenen los mismos a través de otros medios.

Si conoces otros sitios semejantes por favor ponte en contacto con nosotros para denunciarlos.

____________________________

Fuente : Engaños sobre "quién te admite en MSN" (o cualquier otro mensajero)
Autor :
Web : Segu-Info

ULTIMAS NOVEDADES

Llegué a este artículo gracias al blog de SpamLoco en su post 24 servicios que podrían robar tu contraseña de Hotmail y lista de contactos en el cual el webmaster de medesadmite le amenazó directa y claramente según consta en el comentario que dejó y para evitar que siga publicando comentarios de otro tono, optó por retirarlo temporalmente mientras que realiza las investigaciones del caso. Sin embargo un colaborador anónimo dejo un link sobre medesadmite y SiteAdvisor, sitio respaldado nada más y nada menos por McAfee que ya son palabras mayores.

Tampoco dejen de revisar el post Listamsn.net, otro detector de contactos que engaña

Hoy encontré este artículo en el blog de Unión de Bloggers Hispanos que paso a compartir con ustedes.

 

Parece que a los estafadores no les gusta que les llamen por su nombre

Vía Criando Cuervos, me entero que Genbeta, uno de los buques insignia de WLSL, red de blogs comerciales dirigida por Julio Alonso, ha recibido un ataque DDOS y se encuentra caído.

Por las amenazas que han recibido con anterioridad, todo hace suponer que este ataque se ha producido por la publicación de un artículo en el que Víctor  Pimentel (en mla.com.es rescatan el artículo completo) recordaba a los internautas, que los sistemas que te dicen los usuarios que no te tienen admitido en el Messenger, son un timo e incluso invaden tu privacidad ya que para cumplir su dudosa función te exigen que les pongas en conocimiento de tu usuario y contraseña.

Son muchos los sitios web que ofrecen este servicio, que según algunas legislaciones, es una práctica ilegal, como he comentado antes por la invasión de la privacidad, e incluso porque se puede dar pie al uso fraudulento de esas cuentas.

____________________________

Fuente : Parece que a los estafadores no les gusta que les llamen por su nombre
Autor : Carmen
Web : Unión de Bloggers HIspanos

 

Adicionado hoy Viernes 8 de Febrero a las 11:47pm

Cómo saber si alguien no te admite en el messenger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí