miércoles, 13 de febrero de 2008

BlogBackupOnline, haz copias de seguridad de tu blog de forma online

BlogBackupOnline De ideas buenas esta el mundo lleno y esta es una de esas. BlogBackupOnline es una aplicación online que viene a cubrir uno de los puntos más importantes cuando se tiene un blog, hacer respaldos diarios. Soporta las siguientes plataformas: b2evolution, Blogger, Drupal, LiveJournal, MovableType, Serendipity y WordPress. En su versión gratuita no podemos hacer respaldos de más de 50MB

Una vez nos registremos solamente tendremos que indicar la dirección del blog del que queremos hacer las backups y automáticamente nos saltará la opción para hacer un respaldo completo. Posteriormente podremos configurar el sistema para que haga respaldo diario, añadiendo a la base las entradas nuevas que se publiquen en el blog. Esta base queda guardada en el sistema, pudiendo ver la información de la misma (cuantos artículos tiene, último backup, espacio usado etc).

Cuenta con más opciones como poder visualizar el contenido de la base, donde podremos ver cada entrada con su código, si tiene comentarios y archivos de imagen. También contamos con otras opciones: restaurar nuestra base, sucesos, exportar y consola donde vemos los blogs que tenemos añadidos.

Como veis un completo servicio con el que crear y gestionar nuestras bases de datos de una forma gratuita y sencilla. Todo un lujo.

Enlace: BlogBackupOnline | Vía: quemiras

........................
Nota personal....

Se puede configurar para que este en idioma español
........................

____________________________

Fuente : BlogBackupOnline, haz copias de seguridad de tu blog de forma online
Autor : Elías
Web : diarío THC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí