viernes, 11 de enero de 2008

Network Solutions y el registro de dominios tras consultar un usuario

networks-solutions Networks Solutions registra los dominios que los usuarios consultan. De esta forma, cuando alguien busca si un dominio está libre con las herramientas de Networks Solutions, éste lo registra bajo su propio nombre, de manera que si uno luego va a buscarlo a otro registrador de dominios más baratos (casi cualquier, Networks Solutions es bastante carete), no pueda adquirirlo. Para que además no les cueste nada esta política, el bloqueo dura cuatro días, ya que a partir del quinto tendrían que pagar a Verisign.

Siempre se han escuchado historias sobre este tipo de prácticas, pero lo de Networks Solutions es una práctica sucia para evitar la competencia realizada a la luz del día, que además se atreven a defender (CircleId, por supuesto esto de registrar los dominios tras consultar un usuario es "por seguridad"). Estos sí que son verdaderos "okupas de dominios" a los que habría que retirar la licencia para operar.

Para probar esto, se puede ir a su web, aunque por supuesto recomiendo no usar Networks Solutions para ningún dominio que nos interese realmente. En España son partner de Amen. También lo ha comentado Sigt.

 

Fuente : error500

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí