jueves, 17 de enero de 2008

Contrato de diseño web

Si eres desarrollador web ¿cuantas veces has tenido la necesidad de hacer un contrato de desarrollo de sitio web? esto es algo muy necesario para evitar malos entendidos y formalizar la relación con el cliente. Yo antes cada contrato lo hacía diferente y sinceramente sin respaldo legal.

ley-en-linea Existe un proyecto dentro del sitio de ley en línea llamado El Contrato de Desarrollo de Sitio Web este es un proyecto abierto que acepta opiniones para mejorarlo ya que cuenta con un wiki y está publicado con licencia Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License el autor de este contrato es Jorge Ringenbach sin duda este proyecto va ser de muchísima utilidad para muchos desarrolladores web.

Lo que no sé es si este contrato tenga validez completa en otro país que no sea México porque en la sección de resolución de controversias dice que se somete a la legislación vigente de la ciudad de México.

Descarga el contrato de Desarrollo de Sitio Web, visto en Maestros del Web

 

Fuente : El Blog de Carlos Leopoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí